Policiales

Gaboto al 6300

Un joven de 18 años fue asesinado a balazos desde una moto en la zona oeste

La víctima fue identificada como Jeremías Tomás Kuperman. Testimonios relataron que fue interceptado en Gaboto al 6300 por dos sujetos que también iban en moto y le dispararon media docena de veces


GoogleMaps

Jeremías Tomás Kuperman, un joven domiciliado en la zona sudoeste de la ciudad, fue acribillado este lunes por la noche en Gaboto y Campbell mientras conducía una moto acompañado de una muchacha que resultó ilesa. Los homicidas, que según testimonios también se trasladaban en una moto, le dispararon al menos seis veces, a juzgar por las vainas servidas calibre 380 que fueron recolectadas. Kuperman tenía 18 años, y vivía a escasas cinco cuadras de donde fue asesinado, por Campbell al 3500.

Personal del Comando Radioeléctrico llegó al lugar, en un sector del oeste conocido como barrio Villa Nueva, pasadas las 22.30. El cuerpo de Kuperman estaba tendido en la calle junto a una motocicleta: una persona le realizó maniobras de reanimación sin éxito. Al llegar la ambulancia, los médicos no hicieron más que constatar la muerte del muchacho, explicó una fuente.

Personal de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que en ese momento allanaba domicilios de barrio Bella Vista en el marco de la causa Lorena Riquel (ver nota), se presentó en el lugar para llevar a cabo las primeras medidas de rigor bajo órdenes de la fiscal Georgina Pairola.

A partir de entrevistas los detectives determinaron que Kuperman, quien iba acompañado de una chica que en ese momento no fue localizada, fue abordado por dos sujetos en moto que tras dispararle huyeron hacia el norte. El muchacho recibió un tiro fatal en el hombre que le atravesó el pecho, además de otro impacto en un muslo. La moto, una Honda SG, fue alcanza por dos plomos, aportó una fuente policial. Otra de las medidas orientadas a obtener pistas de los homicidas es el chequeo de cámaras de seguridad en la zona y del celular de la víctima, dijo un vocero del caso.

Comentarios