Ciudad

Descontrol

Detuvieron a 46 personas que participaban de una fiesta clandestina en la zona noroeste 

El evento se desarrolló en un domicilio ubicado en Cachi al 900 y todos los participantes fueron trasladados hasta la comisaría 17ª por violar la prohibición de reuniones sociales en el marco de la pandemia por coronavirus


Este domingo por la madrugada 46 personas fueron detenidas por participar de una fiesta clandestina en Rosario. El evento, en el que participaban en su mayoría jóvenes, se llevó a cabo en calle Cachi 900 bis.

El operativo fue encabezado por la Secretaría de Control Municipal en conjunto con personal de la Policía de Acción Táctica PAT de la URII. Los participantes fueron trasladados con el colectivo de la Guardia Urbana Municipal (GUM) hasta la comisaría 17ª, ubicada en Donado 247.

El fiscal de la la Unidad covid-19 Lucas Altare, ordenó el traslado y la notificación de cada uno de los detenidos que participó de la fiesta pese a la prohibición de las reuniones sociales en el marco de la pandemia por coronavirus.

Desde la Secretaría de Control y Convivencia indicaron que además, se procedió al secuestro de alcohol y clausura del lugar utilizado para alquileres de fiestas y reuniones.

El evento fue identificado luego de que la GUM acudiera al domicilio tras recibir denuncias por ruidos molestos por parte de los vecinos de la zona.

 

 

 

Comentarios