Espectáculos

Coronavirus

Nicole Neumann confirmó que dio positivo en el test de covid-19: “Se me vino el alma al piso”

La modelo y conductora dio a conocer el resultado del hisopado en un móvil del programa "Nosotros a la mañana", de El Trece donde es panelista. Más allá de la noticia, tranquilizó a sus seguidores: "Lo estoy transitando de manera asintomática"


“Cuando vi el positivo, se me vino el alma al piso”, expresó Nicole Neumann este lunes por la mañana cuando conoció el resultado del hisopado por covid-19. La modelo y conductora salió al aire (desde su casa) en el móvil de Nosotros a la mañana, ciclo de El Trece en el que participa como panelista.

Neumann aseguró ser asintomática y que luego de conocer el resultado estuvo varias horas encerrada en su habitación por haber entrado en pánico. “Pero después salí porque estoy con las chicas y les tengo que cocinar”, agregó. La modelo comparte la cuarentena con sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación con Fabián Poroto Cubero. Las niñas no fueron hisopadas porque no presentaron síntomas.

La modelo se realizó el testeo luego de conocer que una de sus empleadas, que vive con ellas desde el inicio de la cuarentena, manifestó haber perdido el olfato a fines de la semana pasada. “Obviamente me alarmé, porque ese es una de las características del coronavirus. Le pedí por favor que se quedara encerrada en su cuarto hasta que le hicieran el testeo”, contó Neumann y detalló que la mujer abandonó su casa y fue trasladada a un centro de aislamiento.

“Desde ese momento, los convivientes y los contactos estrechos, que somos mis hijas y yo, tenemos que hacer cuarentena preventiva. A los chicos no se los hisopa, y a mí me dio positivo. Pero gracias a Dios lo estoy transitando de manera asintomática”, continuó quien afirmó al programa televisivo que se siente bien.

“Yo soy muy hipocondríaca. Por eso soy tan obsesiva con los cuidados, acá no hubo reuniones ni nada, por eso pensé que me iba a dar negativo”, sostuvo Neumann y compartió que le pidió a sus hijas “poner la mente en positivo” y seguir “tomando todos los cuidados’. Además, detalló que dentro de su casa mantiene una distancia de tres metros de sus hijas y que, además, lleva el tapaboca “por si alguna es negativo”.

Comentarios