Ciudad

Pandemia

Rosario alcanzó el cuarto día sin contagios y hubo 5 nuevos casos en la provincia de Santa Fe

Los positivos fueron registrados en las localidades de: dos en Venado Tuerto, uno en Coronda, uno de Bombal y otro más en Franck. En tanto, a nivel nacional otras 23 personas murieron en las últimas 24 horas y 2.401 fueron diagnosticadas


Rosario alcanzó ayer el cuarto día consecutivo sin nuevos casos de coronavirus, después del último rebrote de esta semana, y la provincia de Santa Fe registró cinco contagios, según informó el Ministerio de Salud provincial.

Los casos positivos fueron registrados en las localidades de: dos en Venado Tuerto, uno en Coronda, uno de Bombal y otro más en Franck. Con respecto a los contagios nuevos, en 4 casos (2 Venado Tuerto, 1 Franck y 1 Bombal) estuvieron en contacto con casos confirmados y 1 caso (Coronda) manifestó antecedente de viaje a un provincia con circulación.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 412.

En tanto, a nivel nacional otras 23 personas murieron en las últimas 24 horas por coronavirus y fueron diagnosticados 2.401 casos positivos, con lo que suman 1.207 los fallecidos y 57.744 el total de infectados desde el inicio de la pandemia en la Argentina, según informó el Ministerio de Salud de la Nación.

Los 2.401 nuevos casos fueron registrados en las provincias de Buenos Aires (1423), Ciudad de Buenos Aires (849), Chaco (52), Córdoba (15), Corrientes (1), Entre Ríos (12), Formosa (1), Jujuy (3), La Rioja (1), Mendoza (6), Neuquén (16), Río Negro (14), Salta (2), Santa Fe (5), y Tucumán (1).

Comentarios