Región

En la capital provincial

El colmo: robaron tarjetas AlimentAR de la sede del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe

Estaban a resguardo y correspondían a las que no se pudieron entregar en los operativos de la provincia. Aseguran que los usuarios a los que estaban destinados esos plásticos no serán perjudicados


El Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe informó este sábado que detectó el robo de tarjetas del plan nacional AlimentAR que estaban a resguardo en su sede de avenida Almirante Brown 6998, en la ciudad capital de la provincia.

Los plásticos robados “correspondían a remanentes”, señala la cartera provincial: tarjetas AlimentAR que no se habían podido entregar en los operativos realizados por el Ministerio debido a que sus titulares no concurrieron a retirarlas.

El área señaló que la nómina de tarjetas faltantes –alrededor de unas 100– fue comunicada al Banco de la Nación Argentina para que realice la inhabilitación de las mismas. Además se realizó la correspondiente denuncia en el Ministerio Público de la Acusación y se tomaron las medidas administrativas de rigor dentro del ministerio a los fines de aclarar la situación y contar con una pronta resolución del hecho.

Desde el gobierno santafesino explicaron que la situación no perjudica a los titulares de las tarjetas sustraídas. Serán reimpresas y entregadas en breve con una modalidad a determinar.

Comentarios