Espectáculos

Actor de riesgo

El astro de Hollywood Tom Cruise planea rodar la primera película de ficción en el espacio exterior

El protagonista de la saga "Misión imposible" trabaja en un proyecto junto con Elon Musk, fundador de Tesla y la compañía espacial SpaceX, además de la NASA, para rodar la primera película fuera del planeta Tierra


El astro de Hollywood Tom Cruise está trabajando en un proyecto junto con Elon Musk, fundador de Tesla y la compañía espacial SpaceX, además de la NASA, para rodar la primera película de ficción en el espacio exterior.

Según la información dada a conocer en las últimas horas por el sitio especializado estadounidense Deadline replicada luego por la agencia de noticias EFE, la propuesta está aún en una etapa inicial y no cuenta todavía con el apoyo de ningún estudio cinematográfico.

Además, la misma publicación aclara tajantemente que la película no será una nueva entrega en la franquicia de Misión imposible, sino un proyecto diferente. El film, sobre el que no trascendieron hasta el momento más detalles, sería el primero de ficción en ser grabado en el espacio exterior.

Como gran parte de la industria Hollywood, Tom Cruise sufrió el parate de todos los rodajes en respuesta a la pandemia de coronavirus. De hecho, la filmación de Misión imposible 7 fue de las primeras interrupciones forzosas en febrero pasado, cuando se llevaba a cabo en Venecia, Italia, y tanto su estreno como el de la octava entrega de la saga debieron ser aplazadas hasta fines de 2021 y fines de 2022, respectivamente.

Por su parte, desde SpaceX, que sería en parte productora del film, ven al turismo espacial como algo viable y para finales de 2021 y mediados de 2022 esperan comenzar los viajes privados. Entre ellos podría encontrarse Tom Cruise, quien espera lograr los apoyos necesarios para iniciar uno de los proyectos más ambiciosos y llamativos entre los que se ha embarcado el actor.

Comentarios