El Hincha

Se concentra el Sub 15

El seleccionado argentino de básquetbol masculino sub 15 se concentrará en el CENARD a partir del próximo sábado 21 de agosto con miras al Sudamericano de la categoría a disputarse a principios de octubre en San Juan de Pasto, Colombia.

Álvaro Merlo en acción
Álvaro Merlo en acción

El seleccionado argentino de básquetbol masculino sub 15, se concentrará el próximo sábado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), de cara al Campeonato Sudamericano a jugarse del 2 al 9 de octubre en la ciudad colombiana de San Juan de Pasto.

Durante esta etapa de preparación, el conjunto argentino dirigido por Diego Brazzale jugará dos partidos amistosos.

El primero será el día miércoles 25 a las 18 frente a los  sub 17 de Ramos Mejía Lawn Tenis club, mientras que el viernes 27 a las 18.30 jugará ante Imperio Juniors, también de la categoría sub 17.

La primera convocatoria se realizó del 20 al 26 de febrero, la segunda, con cuadrangular internacional incluido, se desarrolló del 12 al 14 de julio.

En dicho torneo, Argentina superó a Brasil y Uruguay, cayendo en la última jornada frente a Ontario (Canadá), pero adjudicándose el certamen por diferencia de puntos. 

Los 16 jugadores convocados son los siguientes:

Leandro Federico Alem, Matías Gabriel Aristu, Carlos Manuel Buendía, Juan Pablo Cocos, Mauricio Corzo, Gabriel Alejandro Deck, Joaquín Federico Giarraffa, Hilario Gutiérrez, Rodrigo Ezequiel Haag, Alvaro Merlo, Andrés Ottolini, Camilo Paniagua, Lucio Tomás Reinaudi, Agustín Sequeira, Facundo Eduardo Vallejos y Lucas Vildoza.

Comentarios