El Hincha

Básquet

De Copa en Copa, los amistosos del básquet rosarino

Resultados de los diferentes torneos de pretemporada y amistosos de los elencos locales


El viernes rosarino estuvo marcado por los encuentros de preparación camino al debut oficial que se dará en un par de semanas.

En la Copa Enzo Virgolini de Echesortu, Regatas le ganó a Caova por 65 a 62 en el partido de primer turno, mientras que el dueño de casa venció a Ciclón por 84 a 67. Continuará el domingo con Regatas ante Ciclón desde las 19 y luego Echesortu con Caova.

Mientras, en Talleres de Villa Gobernador Gálvez se juega el Torneo de Verano 2020 y a primera hora Central le ganó a Libertad 89 a 72, mientras que luego el dueño de casa se impuso 89 a 86 a Provincial. El domingo a las 19 jugarán Libertad y Provin por el tercer lugar y a las 21 la final entre Talleres y Central.

Por su parte, en Unión de Arroyo, tambien hay: Garibaldi le ganó a Sacachispas de Villa Constitución 75 a 54 y Unión (presentó a Gabriel Romano) venció a Tiro Suizo 83 a 49.

El domingo a las 19 jugarán Tiro con Sacachispas y luego Unión ante Garibaldi.

En otro amistoso, Talleres de Arroyo Seco le ganó en Pergamino a Argentino por 73 a 62, mientras que Alumni de Casilda derrotó a Campaña en Carcarañá por 81 a 54.

El lunes se abre la Copa del Parque de la Independencia en Newell’s. Se abre el lunes con Fisherton ante Gimnasia.

En tanto, Ben Hur organiza la Copa Centenario en el Nicolás Rado desde el 6 de marzo con El Tala, Independiente de Ricardone (se miden a las 20.15) y Unión Sionista, que jugará con el local a las 21.45.

Comentarios