El Hincha

Panorama auriazul

Pascuttini desmintió su regreso a las inferiores de Central: “Estoy retirado”

La semana pasada trascendió la información de que algunos dirigentes de Central se reunieron, en una cena, con empresarios locales. Y en dicho encuentro, del que también participó el entrenador Diego Cocca, estuvo presente José Pascuttini, invitado por uno de los empresarios


La semana pasada trascendió la información de que algunos dirigentes de Central se reunieron, en una cena, con empresarios locales. Y en dicho encuentro, del que también participó el entrenador Diego Cocca, estuvo presente José Pascuttini, invitado por uno de los empresarios.

Según se supo, Coco y el DT auriazul dialogaron mucho durante el encuentro. Incluso Pascuttini le mostró su apoyo a Cocca y habló de la importancia de que le vaya bien al primer equipo canalla. Y así comenzaron los rumores de un posible regreso de Pascuttini a las inferiores.

Aunque rápidamente el propio Pascuttini se encargó de desmentir esos rumores. “Estoy retirado”, afirmó en el programa televisivo Somos Fútbol. Y confió que dialogó mucho con el entrenador sobre las divisiones inferiores del Canalla.

Comentarios