Espectáculos

Miércoles a las 20

Evelina Sanzo junto a Iván Tarabelli, gratis en Casa Brava

La cantautora rosarina repasará su repertorio, en reversiones realizadas junto al talentoso pianista local


La cantautora rosarina Evelina Sanzo repasará este miércoles, a las 20, parte de su repertorio en reversiones realizadas junto al talentoso pianista local Iván Tarabelli en Casa Brava (Pichincha 120), en el marco de una velada que se desarrollará con entrada libre y gratuita.

Sanzo es una cantante multiestilo y también compositora. Sus primeros pasos en la música los dio a los 9 años, y a los 15 formó su primera banda de rock. En 2004, con 18 años, participó de la segunda edición del reality show de Telefé Operación triunfo.

Después de esa experiencia y de una larga gira, participó de bandas de jazz, soul, funk, reggae, rocksteady y blues.

En 2012, Sanzo ingresó como cantante en la Orquesta Escuela de Tango de Rosario, dirigida por Javier Martínez Lo Ré.

En 2013, Evelina Sanzo & The Búhos, su banda, ganó la quinta convocatoria de Espacio Santafesino y así recibió un premio estímulo del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia para grabar su primer material discográfico. Fue así que en 2014 salió Curandera a través de la Editorial Municipal de Rosario, un disco que fue nominado a los premios Gardel 2015 como mejor álbum artista pop.

En 2018 se conoció su segundo disco de estudio, Tabú. El material fue financiado a través de crowdfunding (Panal de Ideas) y se conoció a través del sello de Evelina, Neptunia Discos.

Comentarios