Policiales

Grave denuncia

Filmaba a su pareja teniendo sexo y tenía videos eróticos de su hijastra: preso

Se trata de un profesor de informática que da clases en un colegio privado de la ciudad de Santa Fe. La mujer encontró los videos en la computadora y otras filmaciones que tenían situaciones íntimas de su hija adolescente. Los investigadores allanaron la casa y encontraron una cámara oculta


Un profesor de informática, de 44 años, quedó detenido este viernes por la tarde en la ciudad de Santa Fe, luego de que su pareja encontrara en la computadora de la casa que comparten videos de ambos teniendo sexo, los cuales fueron filmados sin consentimiento de la mujer.  Tras la denuncia, personal policial allanó la vivienda y encontró una cámara oculta que había colocado el acusado, quien además guardaba filmaciones de situaciones íntimas de la hija de su pareja, menor de edad, informaron voceros policiales a El Ciudadano para agregar que el hombre será imputado este domingo.

Una mujer denunció que su pareja, identificado como J.L.A., de 44 y profesor de informática de en una escuela privada en la capital provincial, tenía en la computadora video sexuales que la involucraban sin su consentimiento y que también halló filmaciones de situaciones íntimas de su hija adolescente.

El caso quedó a cargo de los fiscales Alejandra Del Río Ayala y Federico Grimberg de la Unidad Especializada de Delitos de Género, Familiar y Sexual, quienes solicitaron un allanamiento para la vivienda.

Los investigadores hicieron el operativo este viernes a las 15 donde apresaron al profesor de informática. En medio de la requisa, los uniformados de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) no sólo secuestraron la computadora con el material que posee material de interés para la causa sino que también hallaron una cámara oculta en una de las habitaciones de la vivienda, la cual era utilizada para filmar sin el consentimiento de su pareja, describieron las fuentes policiales.

Voceros del caso indicaron que el hombre quedó detenido e incomunicado hasta este domingo donde tendrá la audiencia imputativa y se conocerá los delitos que le achacarán los fiscales Del Río Ayala y Grimberg.

El caso conmocionó a la ciudad capitalina ya que el profesor de informática es docente en la Colegio Sagrado Corazón de Santa Fe.

 

 

Comentarios