País

Sin atención, de 10 a 12

Bancarios paran dos primeras horas este lunes por crimen de un cajero del Nación

El gremio anunció que paralizará la atención al público durante las dos primeras horas el próximo lunes 3 de febrero luego de que un trabajador del Banco Nación fuera asesinado en un tiroteo en la localidad bonaerense de Isidro Casanova este viernes


La Asociación Bancaria paralizará la atención al público durante las dos primeras horas el próximo lunes 3 de febrero luego de que un trabajador del Banco Nación fuera asesinado en un tiroteo en Isidro Casanova este viernes.

La medida de fuerza tendrá alcance nacional y afectará a todas las entidades. Empleados del Banco Nación seccional Buenos Aires empezaron este viernes con la medida de fuerza.

Un empleado bancario de 31 años murió asesinado de un disparo este viernes, luego de que una banda de al menos cuatro delincuentes asaltara con armas largas una sucursal del Banco Nación en pleno centro de la localidad bonaerense de Isidro Casanova.

 

Roban en un Banco Nación en Isidro Casanova y en la fuga matan a un cajero

 

Según las primeras informaciones, uno de los cajeros de la sucursal resultó asesinado y un delincuente fue herido de un disparo en medio de un tiroteo que se produjo entre la banda y el personal de custodia.

El asalto se produjo cerca de las diez de la mañana, en la entidad ubicada sobre la calle Roma al 3000, a pocos metros de la avenida Juan Manuel de Rosas. Fuentes consultadas por la prensa señalaron que el cajero es hijo único y hay gran conmoción entre los empleados de la sucursal y sus respectivas familias.

Comentarios