El Hincha

Puso el gancho

Aníbal Moreno extendió su vínculo con el club del Parque

Será hasta junio de 2023. La nueva joya leprosa quedó el jueves en boca de todos porque apareció un fuerte sondeo por parte de Boca a través de Juan Román Riquelme, quien también consultó por Jerónimo Cacciabue


Antes del inicio de la pretemporada desde el seno del club informaron una buena noticia para el Mundo Newell’s. La misma se trata de la extensión del vínculo con Aníbal Moreno hasta el 30 de junio de 2023.

La nueva joya leprosa quedó el jueves en boca de todos porque apareció un fuerte sondeo por parte de Boca a través de Juan Román Riquelme, quien también consultó condiciones por Jerónimo Cacciabue.

En el Parque sonaron las alarmas, pero no existió, por ahora, un ofrecimiento oficial por parte de la entidad xeneize por los dos juveniles que más proyección tienen en la actualidad.

De todas formas el hecho de que Moreno extienda su contrato es una buena señal para los hinchas rojinegros. El pibe de 20 años obtuvo el año pasado la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima con la selección argentina Sub 23.

Moreno hizo su aparición en primera con Héctor Bidoglio tras haber tenido una gran actuación en el Sudamericano Sub 20 que se desarrolló en Chile y en donde Argentina terminó segunda detrás del campeón Ecuador.

Luego Moreno no tuvo mucho rodaje en primera. Incluso se perdió varios partidos de Newell’s por su incursión en el Mundial Sub 20 que se jugó en Polonia y en cual Argentina fue eliminada en octavos de final al perder por penales con Mali.

A su regreso, ya con Frank Kudelka como técnico el juvenil nacido en Catamarca tuvo oportunidades para demostrar sus virtudes. Pero debió esperar. Recién tuvo minutos en cancha ante Banfield, por la fecha 9, cuando ingresó por Lucas Villarruel.

Al siguiente partido fue titular en el triunfo leproso contra Patronato en Paraná y en la derrota en Rosario frente a Gimnasia. Estuvo ausente en los próximos tres partidos, hasta que Kudelka lo mandó a la cancha ante River y Atlético Tucumán, siempre ingresando desde el banco de suplentes.

En el último partido del año fue titular ante Independiente y ahí mostró su mejor versión. Asistencia perfecta a Gabrielli para el primer gol leproso y un remate desde afuera que estalló en el travesaño.

Comentarios