País

Córdoba

Un auto quedó atrapado en un cráter que se abrió en el asfalto por el temporal

El conductor iba acompañado por su hija y su esposa y todos resultaron ilesos. Fue luego de intentar atravesar una calle del barrio Parque Liceo que quedó destrozada producto de la tormenta que azotó la capital cordobesa entre el domingo y el lunes


Foto Twitter @jpviola2000

Una familia cordobesa quedó atrapada con su auto mientras intentaba atravesar una calle que quedó destruída producto de las fuertes tormentas. Los ocupantes resultaron ilesos y lograron salir del auto que quedó atrapado entre el lodo y el asfalto.

El conductor venía manejando su Ford Fiesta Max acompañado de su hija y su esposa por calle Rancagua a metros de Circunvalación. “Venía andando y el auto se puso a 45 grados. Pudimos abrir la puerta y salir”, comentó el conductor a los medios locales.

El hecho se produjo en el Barrio Parque Liceo Tercera Sección, uno de los sitios fuertemente afectados por la tormenta que azotó a la ciudad de Córdoba entre la noche del domingo y la madrugada del lunes. Unas 50 familias debieron ser evacuadas mientras que el director de Defensa Civil aseguró que Malvinas Argentinas fue una de las zonas más afectadas ya que recibió 140 milímetros de agua.

Entre los hechos provocados por la lluvia tuvieron lugar desmoronamientos sobre la ruta E 53 (entre Agua de Oro y La Granja). A primera hora de este lunes, desde la cuenta de Twitter del Ministerio de Gobierno se informó que hubo más de un centenar de evacuados en toda la provincia.

 

Comentarios