Ciudad

Tragedia

Encontraron el cuerpo de un joven que había desaparecido el domingo en el río

La víctima de 17 años fue encontrada este martes al mediodía por la Prefectura Naval, en la zona del remanso Vigil. El cadáver fue enviado al Instituto Médico Legal (IML)


El cuerpo de un adolescente de 17 años que estaba desaparecido desde el domingo fue encontrado sin vida este martes por la Prefectura Naval. El hecho se produjo cuando la víctima se arrojó a nadar junto a un amigo y nunca pudo salir.

El cadáver fue encontrado a las 13 en la zona del remanso Vigil, y fue identificado como Agustín Kglorgieff, de 17 años, quien fue visto por última vez mientras nadaba con un amigo en esa zona del río.

El fiscal Walter Jurado de la Unidad de Homicidios Culposos le ordenó a Prefectura Naval el levantamiento del cuerpo y solicitó el traslado al Instituto Médico Legal para avanzar con la autopsia.

El hecho

Ocurrió este domingo en una jornada de intenso calor, alrededor de las 16, en la zona conocida como la Bajada Vigil, ubicada en la costanera de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, situada a 10 kilómetros al sur de Rosario.

Minutos después los vieron levantando los brazos y una persona que se encontraba en el lugar fue al rescate. Logró sacar a Patricio, pero a Agustín lo perdió de vista.

Comentarios