Espectáculos

Según dicen, empeora la salud de Cerati

El ex ministro de Salud Bonaerense dijo a un medio porteño que el músico tendría meningitis.  Aclaró que el cuadro de Cerati es muy complicado. Todavía no hay confirmaciones oficiales.

Gustavo_Cerati_nota

Se conocen hoy nuevas informaciones sobre el estado de salud del músico Gustavo Cerati, internado en la clínica Lenin tras haber sufrido un accidente cerebrovascular.

En declaraciones a un medio radial de Buenos Aires, un ex funcionario de la cartera de Salud  bonaerense, Claudio Sin declaró que algunas personas “vinculada al caso” le comentaron que el músico tendría meningitis. Y comentó que  “es una complicación esperable en estas circunstancias, luego de haber colocado una válvula externa”. También dijo que el cuadro del músico se está complicando.

El accidente cerebrovascular que sufrió el líder de Soda Stereo, fue el 16 de mayo, en Caracas, después de un concierto presentación de “Fuerza Natural”, dentro de la misma gira que lo trajo a principios de año al salón Metropolitano.

Mientras tanto, fanáticos de Cerati ya armaron cadenas de oración para pedir por su salud. A pesar de que hace unos días descartaron infecciones, si bien no hay confirmaciones médicas o familiares, después de conocerse la información hace cuatro días fue que seguía estable y respiraba por sus propios medios. Hoy, lamentablemente, comenzó a rodar el rumor sobre complicaciones en su salud y la posibilidad de un cuadro de meningitis.

Comentarios