El Hincha

Básquet

El cuadrangular final de la Superliga de básquet ya tiene fechas

El viernes 8 será el salto inicial de la definición en el estadio de Newell's. La segunda fecha se disputará el 11 y el cierre el 19


El cuadrangular final de la Superliga rosarina ya tiene fechas. Los representantes de la Asociación dialogaron con los encargados de los cuatro clubes participantes y se coordinó que la definición del certamen se desarrolle en Newell’s y que comience el viernes 8 de noviembre. Los protagonistas serán Unión y Progreso, El Tala, Atalaya y Temperley.

El inicio sería desde las 20 con El Tala ante Atalaya y luego a las 22 el duelo de fondo con Unión y Progreso frente a Temperley.

La continuidad, con la segunda fecha, está pactada para el lunes 11, mientras que la jornada final pasará para el martes 19.

Con estas fechas, la Rosarina logra finalizar el certamen en noviembre a fin de aligerar el calendario para los elencos que disputan categorías nacionales y provinciales, no se aleja tanto, además, de lo estipulado a inicios de campaña (3, 10 y 17 era lo previsto en la reunión de principios de año) y también atiende algunas necesidades de protagonistas, como la participación de Mariano Junco con la selección argentina femenina de mayores que disputará el Preolímpico y viajes programados.

La fiesta de la ciudad basquetbolera ya tiene calendario. Ahora hay que jugar.

Comentarios