Espectáculos

Viernes 13 de marzo

Confirmado: Fito Páez tocará en Rosario el año que viene

El cantante rosarino incluye a su ciudad en la gira nacional 2020. El concierto será en el Hipódromo del Parque Independencia y desde este miércoles comenzará la venta de entradas


El domingo las redes estallaron de felicidad entre los seguidores del creador de “11 y 6”: Fito Páez prepara un nuevo concierto en su ciudad y será en el Hipódromo del Parque Independencia. Si bien la fecha programa para el recital, recién el 13 de marzo del año que viene, bajó algún que otro decibel en el entusiasmo, los latidos volvieron a acelerar cuando se supo que desde este miércoles ya se pueden conseguir las entradas.

Tras editar La ciudad liberada, el artista comenzó en agosto con las grabaciones de su disco número 23 en Capitol Studios de Los Ángeles (EE.UU), ciudad en la que se presentará el próximo 8 de noviembre.

Abe Laboriel Jr., el baterista de Paul McCartney, es uno de los músicos que grabó en este futuro álbum junto al rosarino.

Las entradas para el show de Fito Páez en rosario estarán disponibles a partir de este miércoles a través del sistema tuentrada.com y en Amadeus Rock (Córdoba 1369, local 9).

Comentarios