El Hincha

Ascenso

Primera C: Central Córdoba empató y se mantiene en el lote de arriba

Fue 0-0 ante Deportivo Merlo en el Gabino Sosa. El Charrúa tuvo las situaciones, pero falló en la puntada final


Pagó caro la falta de puntería. Central Córdoba fue más que Deportivo Merlo, pero como no pudo concretar las chances que tuvo y debió conformarse con un 0-0, que lo deja lejos de los líderes del torneo. Además, con este resultado, los de Eduardo Bustos Montoya acumula tres cotejos sin ganar (dos empates y una derrota), aunque de local suma cinco sin caer (un éxito y 4 igualdades).

El Charrúa trató de buscar desde el inicio, pero careció de la puntada final de sus delanteros, especialmente de Lucio Cereseto, que tuvo varias chances muy claras y no estuvo fino en el instante final para poder inflar las redes y dejar los tres puntos en casa.

Por el lado de la visita, el Charro nunca se molestó por el empate, sino que lo cuidó y trató de lastimar en alguna contra buscando sacar provecho de la velocidad de Juan Carlos Lescano, un viejo conocido de barrio Tablada.

El próximo compromiso de Central Córdoba será el domingo que viene, como visitante de Luján en la ciudad de la Basílica, desde las 15.30. El Matador está octavo en la tabla con 14 unidades.

Comentarios