Policiales

En Arroyito y en Alberdi

Dos robos en zona norte: les quitaron los ahorros de toda la vida

Uno de los casos se dio en French al 700 donde un hombre de 65 años denunció que le sacaron 100 mil dólares. El otro, bajo la modalidad del cuento del tío, estafaron a una anciana en Matheu al 1100 y se llevaron 5 mil dólares y 50 mil pesos


GoogleMaps

Dos robos se sucedieron en la zona norte y en ambos casos de alzaron con los ahorros de toda la vida de las víctimas. Uno de los casos fue en French al 700 y el otro en Alberdi, Matheu al 1100, donde engañaron a una anciana por teléfono.

Hugo G., de 65 años, denunció que faltaba de su hogar la suma de 100 mil dólares, dinero que tenía escondido en su domicilio y que eran los ahorros de toda su vida.

El hecho sucedió en French al 700 y según la víctima se fue a dormir por la noche junto a su pareja y al día siguiente se percató que el escondite estaba destapado, que la puerta estaba sin llave y que no estaba violentada. Interviene la comisaría 9ª con jurisdicción en la zona.

El segundo de los hechos sucedió el jueves la mediodía. Elvira C., de 90 años, recibió un llamado de teléfono y del otro lado una voz femenina dijo ser su nieta de nombre Antonella. Le pidió el dinero con el justificativo de cambiarlos en el banco. Le explicó que pasaría un hombre a buscarlos y que los dejara en una bolsa.

La anciana entregó 5 mil dólares y 50 mil pesos. Por este caso interviene la subcomisaría 27ª.

Comentarios