Policiales

Siniestro vial

Un joven manejaba un auto, perdió el control e impactó contra un árbol

El accidente de tránsito ocurrió este viernes cerca de las 3.30 en la avenida Circunvalación a la altura del kilómetro 25. Alexis B. conducía el Volkswagen Senda y no resultó lesionado


Un joven conducía un automóvil esta madrugada por avenida Circunvalación. A la altura del kilómetro 25 perdió el control del auto y chocó contra un árbol. No resultó lesionado.

Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que Alexis B., de 20 años, conducía un Volkswagen Senda. El muchacho señaló que perdió el control a la altura del kilómetro 25 de Circunvalación y terminó chocando contra un árbol. El vehículo quedó dañado en la parte de adelante ya que el impacto fue frontal.

El joven conductor manifestó no estar lesionado y no quiso recibir atención médica.

Conductor ebrio

Este viernes por la madrugada  Policía de Seguridad Vial realizó un control de tránsito. Cerca de las 3.15 en la autopista Rosario- Santa Fe a la altura del kilómetro 22 detuvieron a un Ford Focus. Su conductor, José Luis, de 34 años, oriundo de Puerto General San Martín presentaba 2.03 grados de alcohol en sangre al momento de realizarse el test de alcoholemia. Se le retiró la licencia, se le labró una acta y se realizaron las tareas de rigor.

Comentarios