El Hincha

Superliga

Central lo ganaba por dos goles pero no pudo aguantarlo y empató con San Lorenzo

El Canalla se adelantó con goles de Riaño y Rius. Descontó Belluschi y lo igualó Bruno Pittón. Bareiro erró un penal para el Ciclón


Fotos: Nicolás Aboaf.

Con gol de Riaño a los 11 minutos del primer tiempo, Central le gana por 1-0 a San Lorenzo en partido por la 3ª fecha de la Superliga.

El Canalla va por otra victoria no solamente para sostenerse en la punta, sino también para sumar otros tres puntos importantes en la lucha por mejorar la colocación en la tabla de promedios.

Aumentó la cuenta Ciro Rius, con un derechazo cruzado desde posición del ocho. Pero San Lorenzo descontó rápido, por intermedio de un disparo desde fuera del área de Belluschi.

Tuvo el empate San Lorenzo: agarrón de Caruzzo contra Bareiro, que el propio paraguayo se encargó de ejecutar desde los doce pasos. Penal que el delantero local quiso “picar”. Ledesma quedó paradito y la pelota se elevó por encima del travesaño.

Lo empató San Lorenzo, con un tiro libre de Belluschi que peinó Bruno Pittón y descolocó a Ledesma. Central no pudo sostener los dos goles de ventaja.

En segundo tiempo marcó una supremacía de San Lorenzo, que no pudo plasmar en más goles. Ledesma tuvo un par de intervenciones acertadas. Y en el final pudo haberlo ganado Central.

Comentarios