El Hincha

Superliga

Cocca: “Lo más importante es el compromiso del grupo”

El entrenador auriazul destacó la actitud del equipo luego del triunfo 1-0 ante Talleres en el Gigante de Arroyito


“Hay muchas cosas positivas, pero lo más importante es el compromiso que tiene este grupo con jugar cada partido como si fuera una final. A pesar de que falta rodaje, de que están llegando refuerzos, de la adaptación, se compensa con otra cosa”, con esa frase arrancó la conferencia de prensa que brindó Diego Cocca, tras la gran victoria canalla.

Al momento de analizar la actuación del equipo, el DT expresó: “Seguimos trabajando para que tengamos cada vez más respuestas futbolísticas. Desde lo anímico y el compromiso estamos superando los objetivos. Fuimos un equipo serio, no regalamos un metro y cuando podemos lastimamos y lo ganamos”.

Cocca dejó bien en claro cómo serán los cotejos del Canalla en el Gigante al afirmar que “los partidos de local van a ser así, nosotros lo queremos jugar así, un equipo serio, sólido y con orden. No dejamos de correr, fuimos a presionarlo arriba, corrimos riesgos, la verdad que el equipo demostró valentía para jugar de esta manera”, y agregó “fuimos creciendo, nos fuimos adaptando, estamos entendiendo lo que es jugar una final, estamos entendiendo lo que es jugar de local. El equipo respondió desde lo futbolístico y jugando con la localía. Estamos muy contentos”.

Además, el entrenador destacó la entrada de Lucas Gamba, quien apenas tuvo un entrenamiento con sus compañeros y ya debutó. Sobre el mendocino dijo: “Con el poco tiempo que jugó Gamba todos nos dimos cuenta que valió la pena estar hablando con él hace más de un mes y el esfuerzo que hizo la dirigencia en lo económico para poder traerlo. Estoy muy conforme y muy contento, me da mucha alegría por este grupo”.

Por último, el técnico habló de los hinchas: “Vino mucha gente y se fue contenta, eso es lindo y queremos que vuelvan a tener esa sensación. Que vengan con la ilusión de que el equipo va a ganar y se va a entregar al máximo”.

Comentarios