El Hincha

Futsal AFA

Victoria de la Lepra ante Comunicaciones para trepar a la cima del torneo

El domingo Newell’s arrancó la segunda ronda de la Primera C del futsal de AFA y lo hizo con alegría doble. Por un lado no dejó dudas al golear 6-1 a Comunicaciones en el estadio de Provincial y por el otro, con la derrota de Pacífico ante GEVS, alcanzó la cima del torneo


Foto Canob Futsal

El domingo Newell’s arrancó la segunda ronda de la Primera C del futsal de AFA y lo hizo con alegría doble. Por un lado no dejó dudas al golear 6-1 a Comunicaciones en el estadio de Provincial y por el otro, con la derrota de Pacífico ante GEVS, alcanzó la cima del torneo.

Sacando el encuentro que le dieron por perdido frente a GEVS por la fecha quince, la Lepra consiguió 10 victorias en forma consecutiva. De ahí se desprende la enorme campaña que está realizando el Rojinegro.

A Newell’s le costó abrir el marcador ante un equipo navega en los últimos puestos de la tabla. Recién pudo vulnerar el arco rival a cuatro minutos del final del primer tiempo a través de Ramiro Pozzi, quien debutó con la casaca rojinegra.

En el complemento la Lepra mostró credenciales y confirmó la diferencia en puntos entre los dos equipos. Augusto Van de Casteele, en su vuelta el equipo, anotó el segundo tras aprovechar un córner.

Tras el segundo gol se vio lo mejor del elenco del Parque. El chileno Bernardo Araya marcó el tercero, Van de Casteele, pero de sexta falta, gritó el cuarto, Patricio Cattaneo, fiel a su costumbre, puso su cuota de gol anotando el quinto y el broche de oro lo puso Matías Roldan.

Ahora el próximo rival leproso será Villa Modelo, como visitante.

Comentarios