País

Localidad balnearia

Punta Lara: encuentran restos óseos de una nena de 5 o 6 años

Así lo confirmó este martes el fiscal platense Marcelo Romero. Los huesos fueron encontrados el domingo por un pescador en la zona balnearia. Ahora resta conocerse las causas del deceso y la data de la muerte


Los restos óseos hallados el domingo por un pescador en la zona balnearia de Punta Lara son de una nena de 5 o 6 años, confirmó este martes el fiscal platense Marcelo Romero.

En ese sentido, encontraron unos 30 huesos de todo tipo dispersos sobre la arena, a unos 20 metros de la orilla del Río de La Plata.

El pescador halló el domingo a la mañana un cráneo y dos costillas cuando se encontraba en la zona balnearia, a la altura de la intersección de la avenida costanera Almirante Brown y la calle 110.

“Además del cráneo, fueron halladas vértebras, costillas, una escápula, un metatarsiano y un cúbito”, precisó Romero en declaraciones a distintos medios y señaló que los restos carecen de tejido blando y no presentaban lesiones óseas.

Ahora resta conocerse las causas del deceso y la data de la muerte, luego de haberse hecho los estudios correspondientes, según publicó Noticias Argentinas.

Comentarios