El Hincha

Otro festejo para el Sala

Argentino volvió a coronarse en la Liga Argentina de Fútbol Playa

Argentino de Rosario volvió a gritar campeón en la Liga Argentina de fútbol playa. Una disciplina que tiene al Sala como uno de los mejores equipos del país. El plantel campeón estuvo integrado por 13 jugadores que mostraron actitud en cada partido jugado


Argentino de Rosario volvió a gritar campeón en la Liga Argentina de fútbol playa. Una disciplina que tiene al Sala como uno de los mejores equipos del país.

No importó demasiado que la mayoría de los partidos lo haya jugado de visitante. Y que incluso haya que tenido que disputar tres partidos en una misma jornada, como ocurrió el pasado sábado.

Con el triunfo por 5-1 sobre Ituzaingó el Salaíto coronó una campaña casi perfecta con 13 triunfos sobre 14 juegos y una derrota (frente a River).

Y además lo logró sin su joyita Lucas Ponzetti, quien fue parte del plantel de Argentina que disputó el pasado fin de semana las Eliminatorias para el Mundial de la disciplina a jugarse este año en Paraguay.

El plantel campeón estuvo integrado por 13 jugadores que mostraron actitud y aptitud en cada partido jugado. Y la consecuencia fue nada más ni nada menos que un nuevo título, el segundo en forma consecutiva.

Mauro Andrada, Nahuel Cipolleta, Lucas Torres, Fermín Clivio, Gustavo Moreyra, Brian Capello, Alejandro Brassesco, Angelo Agustini, Carlos Gómez, Lucas Becares, Maxi y Lucas Ponzetti, Alejo González y Franco Velázquez, fueron los nombres del campeón.

Comentarios