El Hincha

Básquet

Rosario se presenta ante Cañada en el Provincial femenino U15 de Ceres

El seleccionado que conduce Cecilia Quiroga tendrá dos partidos este sábado y cerrará el pentagonal el domingo con otros dos cotejos en busca del título


La selección rosarina Sub 15 femenina debutará el sábado a las 10 de la mañana en el Provincial de la categoría que se abrió el viernes en las instalaciones del Club Atlético Ceres Unión con triunfo de Noroeste ante Santa Fe y de Rafaela frente a Cañada. El elenco que conduce Cecilia Quiroga con Paula Budini como asistente afrontará cuatro partidos en dos días en la búsqueda de lograr otro título para la ciudad.
Tras la presentación frente a Cañada, las rosarinas jugarán hoy a la 19 frente a Santa Fe y luego el domingo chocará a las 11.45 ante Rafaela y a las 19 frente a Noroeste en la que puede llegar a ser la final del certamen. En este caso el formato es de pentagonal todos contra todos.
El equipo de Cecilia Quiroga y Paula Budini tendrá a Abril Vernazza, Fiorela Di Giovanni, Virginia Peralta, Vanina Costantini, Fiorenza Cardini, Delfina Santhia, Catalina Mannino, Magalí Nisnievich, Damaris Grazziani, Antonella Roca, Guadalupe Castelnuovo y Laura Ciccarelli.
Será un torneo con muy buenos valores en todas las asociaciones, con jugadoras que hay logrado éxitos a nivel nacional con sus clubes y con los seleccionados de Santa Fe. En Febasantafe.com.ar se podrán seguir los partidos con estadísticas en vivo.

Comentarios