Política

La lidera Marina Magnani

Presentaron la lista de concejales que apoya la precandidatura de Sukerman

El precandidato a intendente de Rosario presentó a la nómina que encabeza la actual edil, que competirá en las elecciones primarias del próximo 28 de abril en el frente Juntos. "Rosario y Santa Fe van a ser el ejemplo a seguir a nivel nacional", destacó


“Tenemos la posibilidad de hacer historia y dar vuelta una página en la ciudad y la provincia”, expresó este miércoles el precandidato a intendente del justicialismo Roberto Sukerman al presentar la lista de precandidatos a concejales que lo acompañará y que está encabezada por la actual edil Marina Magnani.

El acto tuvo lugar en el Complejo Cultural Atlas, y contó con la presencia de los precandidatos a vicegobernador Alejandra Rodenas, a senadora provincial Norma López, a diputado provincial Leandro Busatto y los diputados nacionales Marcos Cleri y Josefina González, entre otros.

“Sentimos un gran respaldo para una lista en la que están representados distintos sectores, que tenemos en común las ganas de recuperar Rosario y la provincia de Santa Fe y también de aportar al triunfo nacional del espacio opositor que conduce Cristina Fernández de Kirchner”, dijo Magnani. “Las rosarinas y los rosarinos merecen ser bien tratados y tener respuestas concretas a sus necesidades, que son muchas”, añadió la actual presidenta del bloque de concejales de Unidad Ciudadana.

Sukerman explicó que la lista respeta la paridad de género: “Cumplimos con nuestra palabra y este armado refleja el proceso histórico que están protagonizando las mujeres. Pero además esta lista expresa la construcción amplia y plural en la que venimos trabajando”.

Además manifestó: “Tenemos la posibilidad de hacer historia y dar vuelta una página en la ciudad y la provincia. Rosario y Santa Fe van a ser el ejemplo a seguir a nivel nacional. Vamos a gobernar la ciudad abriendo la cabeza, el corazón y los brazos para llegar a todos los rosarinos”.

Por su parte, Juan González Utges, segundo en la lista de precandidatos para el Concejo remarcó la diversidad de sectores que se encuentran representados en este espacio llamado Sumar y que competirá en la interna del frente Juntos: “Tenemos compañeras y compañeros jubilados, personas que luchan por los derechos de la discapacidad, gremialistas, pequeños comerciantes. Todos vamos a acompañar a Roberto desde el concejo como oficialistas porque estamos convencidos que va a ser el próximo Intendente”.

En tanto, la precandidata a senadora por el departamento Rosario Norma López indicó: “El Frente Progresista Cívico y Social ha sido absolutamente funcional a Cambiemos. Trabajamos por el sueño de una ciudad, una provincia y un país donde se recupere el salario, el trabajo, la dignidad y se pueda vivir con seguridad. La construcción es la que lleva adelante Cristina, haciendo eje en las necesidades de la población con su sueños y anhelos y con la reparación de sus derechos”.

Comentarios