El Hincha

Superliga

Scocco, el gol de penal, la confianza, y la incomodidad de enfrentar a Newell’s

"Fue dificil jugar contra Newell's, el club donde me inicié y al que estimo mucho y justo después de tanto tiempo sin jugar; me costó mucho sacármelo de la cabeza", dijo


El delantero de River Ignacio Scocco sostuvo que el gol que convirtió en la victoria ante Newell’s (4-2) le sirvió para darle “confianza después de tanto tiempo sin jugar”.

“Aunque haya sido de penal el gol que convertí me sirvió para darme confianza después de tanto tiempo sin jugar”, reconoció el atacante que desde el 18 de diciembre de 2018 no jugaba en River cuando se enfrentaron con Al Ain por un lugar en la final del Mundial de Clubes y que perdieron por penales.

“Fueron muchos meses entrenando pero no en forma normal por la lesión que me tuvo a maltraer; esta vez al menos tuve la oportunidad de volver y de reencontrarme con el gol”, declaró el ex jugador de Newell’s ante la prensa.

Precisamente, Scocco refirió: “Fue dificil jugar contra Newell’s, el club donde me inicié y al que estimo mucho y justo después de tanto tiempo sin jugar; me costó mucho sacármelo de la cabeza”.

El goleador que hoy convirtió su 29no tanto en forma oficial con la camiseta de la banda roja cerró: “Ahora se viene una linda instancia como es jugar la Copa Libertadores, que siempre los jugadores la queremos jugar y para la que el equipo viene muy bien”, en referencia al partido con Alianza Lima, el miércoles a las 21.30, en la capital peruana, en el debut por el grupo A.

Comentarios