Política

Sospechas

La madre de Natacha Jaitt, ex diputada santafesina, también tiene dudas

"Hay una gran duda de que sea un homicidio. Nos preocupaba enormemente a todos lo que podía pasar por todas las denuncias que había hecho", dijo a LT9 de Santa Fe Aliza Damiani


La ex diputada provincial del FpV en la provincia Aliza Damiani, madre de la mediática Natacha Jaitt, cuya muerte se produjo este fin de semana en un local ubicado en Villa La Ñata en confusas circunstancias, aseguró este lunes que ella temía por la vida de su hija, avala la teoría de un posible homicidio y advirtió que “hay una contradicción de los testigos”.

“Hay una gran duda de que sea un homicidio. Nos preocupaba enormemente a todos lo que podía pasar por todas las denuncias que había hecho. Todos le planteábamos este punto, pero era imposible pararla porque tenía una convicción muy fuerte”, explicó Damiani en diálogo con LT9 de Santa Fe.

“Ya lo destacó Ulises en todos los medios. Tenemos una profunda fe en la Justicia y sabemos que el fiscal es una persona extraordinaria. Tenemos confianza en eso. Estamos esperando los estudios patológicos, aunque uno a veces hasta pierde la confianza en eso”, planteó Damiani.

Aliza Damiani asumió como diputada provincial de Santa Fe el 10 de diciembre de 2011, luego de haber sido electa en las elecciones generales por la lista Frente Santa Fe Para Todos.

 

Comentarios