Policiales

Ni una menos

Detienen a cinco hombres por distintos hechos de violencia de género

Las denuncias se realizaron en las últimas 24 horas. En casi todos los casos se trata de ex parejas que arremetieron contra sus víctimas con amenazas de muerte y/o agresiones físicas


Por agresiones, amenazas y golpes la Policía logró detener a cinco sujetos en diferentes casos de violencia de género que se dieron en la ciudad en las últimas 24 horas.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el primer caso denunciado se registró en la zona oeste de la ciudad. Efectivos policiales fueron a una vivienda ubicada en Dean Funes al 4400. La víctima, Cecilia A., de 34 años, expresó que su pareja Norberto P., de 38 años, la amenazó de muerte tras una discusión. El hombre fue trasladado a sede de comisaría 32ª.

Por su parte, Brenda tiene 15 años y contó que su ex pareja Agustín B., de 27 años junto a otros dos sujetos la amenazaron de muerte con un rifle de aire comprimido y la golpearon con un palo de escoba en Pasaje Swift y Mangrullo cerca de las 10.45 del lunes. La Policía realizó un patrullaje y en la zona de Belgrano y Gutiérrez lograron el arresto de la ex pareja de la adolescente y secuestraron en su poder un rifle de aire comprimido y 3 cartuchos calibre 16. El agresor fue trasladado a comisaría 15ª.

Ya por la tarde, cerca de las 16, en Uruguay al 6100 Alicia C., de 39 años denunció a su ex pareja, Juan A., de 31 años, por amenazarla de muerte. El hombre estaba a pocos metros de la casa cuando fue demorado por la policía y trasladado a la comisaría 32ª.

A las 19 horas, en Esquivel al 1300 Jorge M., de 44 años fue arrestado por golpear a puños a su ex pareja, Mariela S., de 37 años. Lo llevaron a la comisaría 30ª.

Por último, a las 21.30 Débora D., de 28 años radicó la denuncia contra Damián B., de 30 años, quien ya tiene una prohibición de acercamiento con fecha del 29 de enero de 2019, ya que se presentó a su casa y la amenazó de muerte. Damián fue detenido y trasladado a la comisaría 32ª.

 

Un hombre retuvo y amenazó a su ex pareja e hijos con una pistola en zona sur

Comentarios