El Hincha

Mete mano

De Felippe: tiene el equipo pero no lo dice

El plantel entrenó en Casa Amarilla, y si bien Omar De Felippe no lo confirmó, habrá tres caras nuevas en el once inicial


El plantel concentró desde el jueves en Capital Federal y este viernes por la mañana trabajó de cara al partido de esta tarde en el predio Casa Amarilla de Boca.

Omar De Felippe ordenó un rato de trabajo de pelota parada y el resto del ensayo fue distendido, ya que el cuerpo técnico no quiso forzar el físico de los jugadores que el lunes jugaron ante el mismo rival por Superliga.

Si bien no hubo confirmación de parte del entrenador, algo que ya es habitual, De Felippe ya decidió los once que saldrán ante el Decano. Y habrá tres variantes: Alan Aguerre será el arquero en lugar de Nelson Ibáñez, Joel Amoroso ingresará por Héctor Fertoli, y Juan Ignacio Sills lo hará por Braian Rivero.

El equipo será con Aguerre; Iván Piris, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini y Mariano Bittolo; Amoroso, Hernán Bernardello, Sills y Víctor Figueroa; Mauro Formica y Luis Leal.

El banco no está definido, ya que el DT llevó a Buenos Aires 19 futbolistas y uno quedará afuera de los relevos. El resto de los citados: Ibáñez, Alan Luque, Leonel Ferroni, Braian Rivero, Jerónimo Cacciabue, Joaquín Torres, Héctor Fertoli y Lisandro Cabrera.

Comentarios