Policiales

Santa Fe

Asaltantes en motos balearon una combi con estudiantes

Ocurrió en Zenón Pereyra a 30 kilómetros de San Francisco. El pasaje se encuentra en buen estado de salud. Buscan a los delincuentes


Foto: Cadena3.com

Un grupo de delincuentes en moto asaltó y atacó a balazos a una combi con estudiantes secundarios que volvían a Córdoba, cuando circulaban por una ruta cercana a la localidad santafesina de Zenón Pereyra, en el límite entre ambas provincias.

Tras el ataque, concretado en las últimas horas, los jóvenes de entre 16 y 18 años que regresaban a Córdoba tras una competencia de robótica en la ciudad de Paraná, en Entre Ríos, resultaron ilesos.

Según la información difundida por el sitio de la radio Cadena 3, los “motochorros” aprovecharon que la combi se detuvo, la abordaron y amenazaron a los presentes con armas para que entreguen sus pertenencias.

Los ladrones pidieron “plata, celulares y hasta empezaron a manotear las camperas”, contó Leonardo Peretti, el padre de uno de los alumnos.

Después, causaron destrozos en material que transportaban los alumnos y al escapar realizaron disparos contra el vehículo, sin llegar a herir a los ocupantes.

Comentarios