Policiales

Empalme Graneros

Murió uno de los hermanos baleados la noche del sábado

La Policía busca a tres hombres de una familia, dos hermanos y su papá, como autores del crimen. Según informó, el ataque ocurrió en el marco de disputas territoriales por la venta de estupefacientes. El joven asesinado tenía 27 años


El joven falleció en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Dos hermanos de 26 y 27 años fueron atacados a tiros la noche del sábado en Empalme Graneros. Ambos tenían múltiples heridas. El mayor murió luego de ser trasladado del hospital Alberdi al Eva Perón de Granadero Baigorria, y el menor se encontraba al cierre de esta edición fuera de peligro. Según informó la Policía, los autores del crimen serían dos hermanos de 19 y 22 años, y el padre de ambos, sobre quienes se libró una orden de captura. Para los voceros, el ataque se enmarca en disputas territoriales por la venta de estupefacientes.

La balacera ocurrió minutos antes de las diez de la noche del sábado en inmediaciones de Campbell y Juan B. Justo, donde tiene jurisdicción la seccional 20°. El primero en llegar al hospital Alberdi fue Ezequiel Sebastián B., de 27 años, en un auto particular cuyo conductor no brindó datos. Los médicos le diagnosticaron heridas múltiples de arma de fuego y tras las primeras curaciones lo trasladaron al Eva Perón de Granadero Baigorria, donde falleció.

Minutos después, su hermano Brian Iván, de 26, ingresó al Alberdi acompañado por otro conductor que tampoco brindó datos. EL joven quedó en observación con múltiples heridas de arma de fuego.

Voceros policiales informaron que el ataque ocurrió en Campbell al 1300 bis. Según los efectivos de la seccional 20°, el ataque estuvo relacionado con un problema interpersonal barrial entre dos grupos. Por ello, los uniformados señalaron como posibles agresores a los hermanos  Ariel y Luis C., de 19 y 22, y al papá de ambos Ariel C., de 46. El hecho quedó en manos del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Migue Moreno, quien ordenó que se tomen más testimonios y se libre la captura de los tres sospechosos.

Comentarios