Policiales

Choque en cadena

El accidente se produjo ayer al mediodía en Mendoza al 4100. Las víctimas están internadas en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Ayer al mediodía colisionaron en cadena dos autos y una moto en Mendoza al 4100. Un peatón sufrió una grave fractura en su pierna, una motociclista con severos politraumatismos y otra mujer con un ataque de nervios, informaron efectivos policiales.

Un Chevrolet Astra, color gris oscuro, cuya conductora fue identificada como Mariela N., de 40 años, impactó contra un Chevrolet Corsa color gris, conducido por Liliana A., de 47 años, quien iba con su hija Alejandra L. de 23 años y su abuela, María E. de 77 años.

Producto del golpe, el Chevrolet Corsa chocó a Sonia V., quien iba en una moto Guerrero y se subió a la vereda del lado izquierdo de calle Mendoza, entre Avellaneda y Río de Janeiro, donde atropelló a Juan José M., de 50 años, quien sufrió heridas en su pierna, según informaron los investigadores.

Las dos víctimas, Sonia V., que quedó inconsciente tras el golpe, y Juan José M, fueron derivados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde se encuentran internados.

Comentarios