El Hincha

Newell's

Victoria amistosa de la Lepra ante Patronato

La Lepra y un amistoso en Bella Vista frente al elenco de Paraná. Amoroso hizo el gol del triunfo.


Newell’s sigue en etapa de pruebas de cara a la Superliga y Omar De Felippe aprovecha para darle rodaje al equipo y encontrar la forma definitiva de un equipo que todavía está en reconstrucción por algunas bajas, lesiones, y a la espera de la llegada de algún refuerzo más.

En Bella Vista el rival fue Patronato de Paraná, con victoria para el elenco rojinegro por 1 a 0 en dos tiempos de 30 minutos. Newell’s abrió el marcador a los 27 minutos del primer tiempo por intermedio de Joel Amoroso, que anticipó a la defensa tras un desborde y posterior centro al rastrón de Rotondi, quien fue el mejor del equipo. Buena tarea de Grimi en defensa.

Newell’s: Temperini, Nadalin, Fontanini, Grimi y Ferroni, Amoroso, Rivero, Bernardello (Juan Manuel Requena) y Rotondi, Alexis Rodríguez (Ramiro Sordo) y Lisandro Cabrera.

Patronato: Bertoli; Geminiani, Vera, Escudero, Urribarri; Sperduti, Lemos, Ledesma, Garrido; Comas y Barceló.

 

 

Por su parte, en el segundo partido Newell’s formó con Ibáñez; Luque, Callegari, Varela, Freytes; Cacciabue, Requena, Fertoli; Torres, Treppo y Cabrera.

El partido se cerró con triunfo de Patronato 2 a 0 y tuvo minutos Zé Turbo, con poca participación, apenas una buena situación tras recibir de espaldas y escapar con habilidad de su marcador para luego recibir una falta.

Comentarios