El Hincha

La Pulga Rodríguez reconoció estar cerca

El pequeño delantero declaró que faltan detalles para convertirse en el nuevo refuerzo de Newell's. La operación se realizará por medio de un prestamo por una temporada.

La Pulguita está cerca de Newell's.
La Pulguita está cerca de Newell's.

El delantero Luis Rodríguez, de último paso por Atlético Tucumán, reconoció que está “cerca” de llegar a Newell’s para el próximo torneo Apertura. En declaraciones radiales, el futbolista admitió que restan “detalles” para sumarse al conjunto rojinegro.

“Creo que estoy cerca. Ya le manifesté al presidente (de Atlético Tucumán) Mario Leito mi intención de irme, porque creo que cumplí un ciclo”, reconoció la Pulga Rodríguez.

La operación se haría por medio de un préstamo por una temporada. El pase del delantero corresponde en un 70 por ciento a UTA de Simoca y el 30 restante a Atlético Tucumán.

Rodríguez expresó que mantuvo conversaciones con Marcelo Grioni, ayudante de campo del DT Sensini. “Le dije a Marcelo que estoy convencido de que puedo serle útil a Newell’s, ojalá la próxima semana pueda empezar la pretemporada”, apuntó el atacante.

En caso de que la operación se concrete, Rodríguez viajará el domingo a Rosario y se entrenará el martes 15 del corriente, en la reanudación de las tareas de cara al comienzo del Apertura y la Copa Sudamericana.

Hasta el momento, la institución del Parque de la Independencia concretó un solo refuerzo: se trata del retorno del lateral Luciano Vella, procedente de Independiente.

Comentarios