Policiales

Barrio Tío Rolo

Está grave un hombre baleado en la cabeza

Tiene 48 años y según la Policía, su hija de 13 discutió con otra chica que fue a buscar a sus familiares, que volvieron armados. Cuando el hombre se percató de la situación, hizo entrar a su mujer y a su hija, quienes escucharon el disparo desde el interior de la casa.


Un hombre de 48 años recibió un tiro en la cabeza este jueves al mediodía que lo dejó internado en grave estado de salud.

Fuentes policiales informaron que Ricardo S. fue baleado en la puerta de su casa de barrio Tío Rolo (en inmediaciones de Battle y Ordoñez y Avellaneda) luego que su hija de 13 años discutiera con otra chica, quien fue a buscar a sus familiaries que volvieron armados.

Según esa versión, al percatarse de la situación, Ricardo S. hizo que su esposa y su hija entren a la casa y desde allí, ambas mujeres escucharon los disparos.

Al salir lo encontraron con un tiro en la cabeza.

El hecho es investigado por el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte, quien ordenó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones que realice en la zona las medidas de rigor.

Comentarios