Ciudad

Anuncian la participación de Rosario en la Expo Shanghai China 2010

El intendente Miguel Lifschitz presidirá mañana a las 10, en el Palacio de los Leones, el anuncio oficial de la participación de Rosario en la Expo Shanghai China 2010, que se desarrollará en setiembre y en la cual la ciudad ha sido seleccionada en la categoría de Buenas Prácticas de Gestión Urbana.

Rosario ha sido seleccionada en la categoría de Buenas Prácticas de Gestión Urbana para exponer, en un área de 630 metros cuadrados, la experiencia denominada “La ciudad y el río: construcción de espacio público y desarrollo urbano y productivo”.

La exposición está prevista en la semana del 6 al 12 de setiembre de 2010 y cabe destacar que Rosario es la única ciudad de la Argentina que expondrá en un área que, junto a San Pablo y Porto Alegre, convocará a las tres únicas participantes por Latinoamérica.

La Expo Shanghai 2010 es una gran plataforma de interacción cultural, económica y científica, donde las naciones despliegan e intercambian sus ideas, innovaciones, reflexiones y experiencia histórica.

Comentarios