El Hincha

La Lepra

El uno por uno de Newell’s

La entrega del equipo fue irreprochable durante todo el partido. No se entregó al resultado adverso como en otros tiempos, y el Cabezón Bernardello fue el abanderado de ese empuje.


El festejo de Independiente, que gana 1-0 gracias al gol de Silva. Foto: Juan José García

Ibáñez (6): Seguro como sucede habitualmente. Le tapó un mano a mano a Gigliotti y tuvo dos atajadas en el complemento con el equipo jugado en ataque.

San Román (5): El pasado lo condena y el hincha no lo perdona, pero generó la chance de gol más clara con un remate apenas desviado. En el gol, Fontanini lo descolocó.

Bianchi (5): No se complicó nunca y tuvo buenos cierres. Abusó del pelotazo.

Fontanini (5,5): Cerró la espalda de Ferroni todo lo que pudo. Lo marcó bien a Gigliotti.

Ferroni (4): Su entrega es irreprochable, ofensivamente intenta, pero su zona defensiva está liberada siempre y de ahí llegó el gol.

Bernardello (6): Corrió, metió, intentó jugar, llevó al equipo adelante. Y estuvo cerca de ser expulsado por jugar al límite. El mejor de la Lepra.

Cacciabue (4): Un pecado de juventud por no reventar una pelota permitió que Independiente anotara cuando se moría el primer tiempo.

Torres (4): No le salió nada. Ofensivamente inofensivo, en general resolvió mal con la pelota.

Figueroa (5,5): Intentó siempre, se mostró, ayudo a recuperar la pelota. Le faltaron socios.

Fertoli (4,5): Siempre hizo una de más. Newell’s necesitó más de él.

Rodríguez (5): No es Leal y eso le pesó. Mostró actitud y tuvo una chance de cabeza.

Rivero (5): No está en plenitud y eso le resta confianza.

Cabrera (-): Su ingreso le dio mayor empuje al equipo, pero estuvo demasiado acelerado.

Treppo (-): Le tocó entrar de nueve y no es su zona de confort.

 

Lo bueno

La entrega del equipo fue irreprochable durante todo el partido. No se entregó al resultado adverso como en otros tiempos, y el Cabezón Bernardello fue el abanderado de ese empuje. El arquero Ibáñez volvió a mostrar seguridad y hoy por hoy resulta difícil pensar que pierda la titularidad.

 

Lo malo

Leal es irremplazable. Sin el portugués Newell’s es un equipo inofensivo. Ni Opazo, ni Alexis y tampoco Cabrera pueden cumplir con la función de nueve. Tres partidos sin Leal, tres derrotas. Los marcadores de punta siguen bajo, en especial Ferroni, que juega porque Evangelista ya perdió su oportunidad.

Comentarios