Región

En Arroyo Ceibal y Capitán Bermúdez

Hubo dos siniestros viales más en Santa Fe, con tres muertos

Fin de semana trágico. En el choque triple del norte provincial hubo dos fallecidos. En el del cordón industrial de Rosario perdió la vida un motociclista


Sobre ruta 11, a la altura de Arroyo Ceibal, hubo dos muertos.

Dos siniestros viales se sumaron este sábado a la lista negra en la provincia de Santa Fe, con un saldo de tres personas fallecidas. Uno fue en el norte, sobre ruta nacional 11 y a la altura de Arroyo Ceibal. El otro ocurrió en el cordón industrial de Rosario, en la esquina de avenida San Lorenzo y Maipú de Capitán Bermúdez.

Por la ruta 11, a la altura del kilómetro 836 –zona del denominado Puente de Las Garcitas– circulaba en la mañana del sábado un automóvil Volkswagen Suran que conducía Estanislao Paredes Nuñez, de 48 años y nacionalidad paraguaya, acompañado por una mujer de 32 años y dos menores. Allí, por causas que no fueron determinadas, chocó contra un motocicleta Zanella Cross 150 C.C. en la que iba un joven de 30 años y su acompañante María Elena Sánchez, de 29, ambos de Arroyo Ceibal. También, contra un camión Scania 112 conducido por un hombre también oriundo de Paraguay.

Por la violencia de la colisión, Estanislao Nuñez falleció en acto y María Elena Sánchez cuando era trasladada hacia el Hospital Central Reconquista. El motociclista sufrió lesiones de consideración y fue derivado por los  servicios de emergencias al hospital local.

 

En Capitán Bermúdez

Un auto Chevrolet Corsa gris, conducido por una mujer de 36 años y en el que iban sus hijas de 10, 7 y 2 años chocó en la madrugada de este sábado con una motocicleta Honda CG Titán 150 C.C. en la esquina de avenida San Lorenzo y Maipú de la ciudad del departamento San Lorenzo.

La peor parte se la llevó el conductor del rodado de menor porte, identificado como Emanuel Matías Ojeda. Ante el llamado alertando sobre el siniestro, un móvil del servicio de emergencias Sies trasladó a la víctima hasta el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Pero allí nada pudieron hacer y falleció minutos después de ingresar. La mujer y las niñas que viajaban en el auto recibieron atención médica por golpes y heridas, pero que no ponen en riesgos sus vidas.