Policiales

Rodríguez al 2900

Mataron a un joven y hieren a su padre

Ocurrió anoche en el Fonavi ubicado en zona sur cuando ambos fueron emboscados y acribillados a balazos. La víctima tenía 23 años, mientras que su padre debió ser hospitalizado en el Heca


Un joven de 23 años fue asesinado a balazos y su padre fue herido de gravedad durante un ataque perpetrado por desconocidos en un Fonavi de la zona sur. El hecho se registró anoche alrededor de las 22.30 en la calle Rodríguez al 2900 y Amenábar.

Fuentes policiales informaron que el joven y su padre de 42 años, cuyas identidades no fueron informadas, se encontraban en el patio interno del complejo de viviendas, cuando fueron atacados a balazos por desconocidos.

El muchacho murió en el lugar y su padre fue traslado por el Servicio Integral de Especialidades Médicas (SIES) al hospital de Emergencias Heca.

Los médicos constaron que el hombre presentaba múltiples heridas de bala y esta mañana permanecía internado en la sala de terapia intensiva en estado grave, añadieron los informantes.

En tanto, en la escena del crimen la Policía de Investigaciones (PDI) secuestró varias vainas servidas y la causa quedó a cargo del fiscal de homicidios dolosos de turno, Ademar Bianchini.