Policiales

Raid de poca monta

Desvalijaron un coche y fueron detenidos: mirá el video

Las cámaras de seguridad captaron a dos hombres que hurtaban pertenencias de un auto sobre Avenida Pellegrini. Fue este viernes por la madrugada.


Captura de video.

La Policía detuvo a dos hombres luego de una seguidilla de disturbios sobre avenida Pellegrini que incluyeron el robo a pertenencias de un coche estacionado. Las cámaras de seguridad captaron la secuencia, que tuvo lugar este viernes a la madrugada, fue entre las calles Sarmiento y Maipú.

Según indicó el Ministerio de Seguridad, la Policía llegó por un llamado al 911 a Sarmiento y Pellegrini, donde –según alertaban– dos hombres estaban provocando “desordenes” en la vía pública. Cuando llegaron los agentes ya no había nadie allí; la cámaras los divisó luego escruchando un sedán blanco a una cuadra de ese lugar, sobre calle San Martín.

El raid de poca monta terminó en Pellegrini y Maipú. Allí la Policía detuvo a Fernando Ariel T., de 39 años, y a Ismael P., de 33. Se les secuestraron seis CD, un destornillador y una campera, dice el parte policial.

Los detenidos, que de acuerdo con información del Ministerio de Seguridad cuentan con “frondosos antecedentes y condenas”, fueron trasladados a seccional 2ª.