Conciertos

Domingo en Rambla Catalunya

“Rosario Bajo las Estrellas” con aroma indie pop

El debut del ciclo, la semana pasada, fue multitudinario y este fin de semana, pretende repetir performance con propuestas musicales gratuitas para disfrutar de la ciudad al aire libre. El domingo Prima Limón en la Rambla Catalunya, entre otros.

Prima Limón, la banda liderada por Julia Capoduro

El debut de Rosario Bajo las Estrellas 2018, la semana pasada, fue multitudinario y este fin de semana, el ciclo pretende repetir performance con propuestas musicales para disfrutar de la ciudad al aire libre.

El ciclo ofrece una variada programación que comenzó el viernes con los grupos de indie pop Mi Nave, Aguaviva y el discjockey Hombre de Color en la explanada del Museo de Arte Contemporáneo (Oroño y el río).

La propuesta continuará este domingo con Prima Limón, la banda de folk y pos rock liderada por Julia Capoduro (guitarra), Ezequiel Fructuoso (bajo), Jonathan Gabriel Gómez (batería) y Emmanuel Gasser (guitarra), que musicalizará la tarde del domingo, a partir de las 17, en el ex parador Caracolas de la Rambla Catalunya (Avenida Eudoro Carrasco 2544).

De la jornada junto al Paraná también participarán las bandas Gay Gay Guys y Mi Primo Fosforescente.

Ese mismo día, a las 20.30, pero en la Plaza Montenegro (San Juan y San Martín) habrá un espectáculo de danzas folclóricas con artistas de la región y la participación especial de Miguel Milano.