Policiales

Ocurrió en zona noroeste

Balearon a un joven de 22 años en un aparente intento de robo

El muchacho baleado fue trasladado por una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) al Hospital Alberdi en donde se encuentra en estado estable.


Un joven de 22 años fue baleado en una de sus piernas este domingo a la noche en la zona noroeste de la ciudad cuando, en circunstancias que se investigan, fue atacado por dos jóvenes de 17 y 15 años. Personal de la comisaría de 30ª intervino mientras patrullaba el lugar y encontró a la víctima herida, tendida en la calle, y a los supuestos agresores que lo increpaban.

Los supuestos atacantes quedaron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Menores de turno.

Cerca de las 21, en Cavia y Pasaje 1357, efectivos de la seccional encontraron a Maximiliano S., de 22 años, tendido en la calle con una herida de bala en su pierna. Voceros del Ministerio de Seguridad dijeron que en ese momento dos sujetos de corta edad, de nombres César y Enzo, refirieron a los agentes que el herido les había querido robar sus pertenencias y que por ese motivo lo habían atacado.

De igual forma, siempre de acuerdo a la versión oficial, Maximiliano S. de 22 años apuntó a los dos menores como los que minutos antes habrían intentado robarle la bicicleta.

El baleado fue trasladado por una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) al Hospital Alberdi en donde se encuentra en estado estable.