Edición Impresa

Teatro

“Una pintura de Miguel Angel”, con Miguel Ángel Tessandori, está de regreso


El periodista deportivo desplegará su faceta de actor.

El unipersonal con aires de biodrama, es decir la puesta en escena de momentos de la vida de una persona real, que lleva adelante el periodista deportivo local Miguel Ángel Tessandori (Televisión Litoral), titulado Una pintura de Miguel Ángel, regresará este viernes a la cartelera local luego de su estreno en el teatro municipal La Comedia de comienzos de año.

La propuesta, que protagoniza Tessandori y que dirige Damián Ciampechini, se presentará en una única función, a partir de las 21.30, en el Teatro de la Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza).

Según se adelanta, se trata de un recorrido poético sobre la vida del periodista Miguel Ángel Tessandori a través del cual se entrelazan personajes, situaciones, secretos, invitados especiales y nuevas tendencias tecnológicas en una noche para el recuerdo. “Una pintura de Miguel Ángel es un recorrido poético sobre la vida del periodista Miguel Ángel Tessandori, donde se refleja parte de su infancia, adolescencia, familia, y sobre todo su trayectoria de más de 40 años en los medios radiales y televisivos locales”, adelanta el parte de prensa.

Y completa: “Todo ese relato teatralizado está atravesado por una imponente puesta en escena con su gran pasión, el cine”, dado que el espectáculo está intervenido por momentos de grandes películas que buscan reflejar, de algún modo, el gusto especial que el periodista demostró tener por algunos directores clásicos del mismo modo que sobre otros más contemporáneos.

La ficha técnica de esta propuesta se completa con la participación de Mery Fernández y algunos invitados sorpresa, con música en vivo a cargo de Héctor “Baby” Zacarías, fotografía y videos de Javier Ottaño, con la asistencia general de Eugenia Echegaray, y dirección general y puesta en escena de Damián Ciampechini.

Las entradas, que van de los 200 a los 250 pesos, se pueden adquirir en la boletería del teatro, hoy, de 10 a 13 y de 16 a 20.

Comentarios