Policiales

¿Cómo conducimos?

Tres personas murieron en diferentes accidentes de tránsito

Tres hechos que tienen como denominador común la imprudencia al volante. Fallecieron un peatón, un motociclista y un hombre que iba en bicicleta en distintos de accidentes de tránsito.


En las últimas horas se conocieron tres víctimas fatales que murieron en diferentes accidentes de tránsito.

Cerca de las 3 de la mañana de este sábado, en Mitre y Quintana murió un motociclista que chocó contra un automóvil. Según testimonio del conductor del auto, la moto hizo caso omiso al cartel de “Pare” que había ubicado en dicha intersección.

El hombre, Adrián V., fue a la comisaría 15° y realizó la denuncia, explicó que la moto embistió su auto del lado de la puerta del acompañante. También aclaró que el motociclista no llevaba casco.

La víctima fatal, identificada como Diego Garay murió en el acto. Intervino el gabinete criminalístico de PDI y la fiscal de homicidios dolosos Valeria Piazza, quién ordenó levantamiento de rastros y pericia de planimetría.

El viernes cerca de las 20, un hombre se trasladó de manera voluntaria a la subcomisaría 17° para explicar que estaba conduciendo por la ruta 34 a la altura del kilómetro 10 cuando una persona se le cruzó de manera sorpresiva en una zona oscura, no lo vio y lo atropelló.

El conductor del auto se llama Rafael B. y tiene 35 años y dijo que en el momento del choque no sabía de qué se trataba. Agentes de la comisaría llegaron a la zona y encontraron al cuerpo de Miguel Eduardo Prola ya sin vida. Intervino el gabinete criminalístico de PDI y la fiscal de homicidios culposos Valeria Piazza.

Esta madrugada falleció un hombre que estaba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), quien fuera víctima de un accidente de tránsito producido el pasado 21 de abril en Ovidio Lagos al 7400.

Sergio Daniel Mirando, iba en bicicleta cuando fue embestido por un camión. Por el hecho está imputado su conductor, Juan Ramón B. Intervienen la comisaría 33° con jurisdicción en la zona y la fiscal de homicidios dolosos, Valeria Piazza.

Comentarios