Conciertos

Concierto

Manu Hattom toca temas de su segunda discos, “Autopistas”

El músico despedirá las canciones de “Autopistas”, su segundo disco, mientras se encuentra grabando su tercer material que se conocerá este año.


Proveniente del oeste del Gran Buenos Aires, Manu Hattom llega este domingo, a las 21.30, a Basquiat Street Pub (Brown 2265) para despedir, su último disco. Autopistas (2016), segundo trabajo de Manu, navega por matices eclécticos con melodías amigables, entrañables y entreveradas. Se trata de un álbum muy versátil; son canciones que se adaptan a diversos formatos ofreciéndose frescas y rutilantes apoyadas tanto en una formación instrumental como en el despojo de una sola guitarra.

Hattom es un músico que no se deja convencer por el status quo y que explora múltiples escenarios desde texturas jugadas en sonoridades pop, rock, de folclore y electrónica. Con esa mirada fresca entrega melodías alegres y melancólicas con letras que hablan del amor y desamor, la distancia, los vínculos y los viajes.

El cantautor editó en 2013 su primer disco, Benalmádena Despierta. En 2014 compuso la banda de sonido original de la película Congreso, galardonada en varios festivales. En ese mismo año lanzó el EP Paraguay, en el cual juega con varios géneros como la cumbia y la balada. En mayo de 2016 editó Autopistas, disco que ya estrenó en Rosario con excelente repercusiones. Actualmente, el cantautor se encuentra produciendo su nuevo álbum, que saldrá a la luz en la primavera de este año.

Comentarios