Policiales

Pánico en tablada

Amenazó con una pistola falsa a maestras de un jardín de infantes

La Policía logra capturar al atacante en Pasaje Morales al 3600, secuestrándole una réplica de una pistola calibre 9 milímetros. El hombre poseía pedido de captura activa.


Un hombre amenazó al personal docente de un jardín de infantes ubicado en bulevar Seguí al 100 bis, con una réplica de arma de fuego.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, este jueves a la mañana personal del Comando Radioeléctrico fue alertado por un llamado que ingresó al 911 acerca de un hombre vestido con pantalón gris, de gorra y campera negra, que portaba un arma de fuego y estaba amenazando al personal docente de la institución.

La Policía entrevistó a las víctimas quienes manifestaron que el individuo, momentos antes, había roto el vidrio de uno de los automóviles allí estacionados y al notar la presencia de las maestras extrae un arma de fuego y comienza a amenazarlas, optando las víctimas por ingresar al establecimiento y llamar al 911.

Con las características aportadas se realiza un patrullaje y en Pasaje Morales al 3600 se logra el arresto del hombre, a quien tras la requisa se le secuestra una replica de arma de fuego estilo pistola 9 milímetros. Más tarde, se lo identifica como Edgar S., quien posee captura activa.

Comentarios