Edición Impresa

Cuenta regresiva

El DT ya tiene el equipo en mente. Guillermo Burdisso respondió ante Vélez y será titular frente a All Boys.

Faltan dos días para el comienzo de la serie ante All Boys y el plantel Canalla tiene como principal patrimonio la calma.

Esta tranquilidad se pudo apreciar en el entrenamiento de ayer por la tarde en Arroyo, donde los jugadores que tendrán la responsabilidad de dejar al Canalla en primera realizaron una extensa entrada en calor que fue la antesala perfecta, por el clima reinante, a exigentes trabajos de definición. Mientras que los futbolistas que protagonizaron el empate frente a Vélez ejecutaron tareas regenerativas.

Leonardo Madelón tiene a todos los jugadores a disposición, algo que un tiempo atrás parecía complicado por la cantidad de lesionados que tuvo el canalla a lo largo del torneo Clausura. Es por esta razón que el entrenador ya tiene el equipo en mente que jugará el miércoles el partido de ida ante el Albo en condición de visitante.

 El entrenador tiene previsto confirmar a los once mañana antes de viajar a Buenos Aires, pero para el ensayo de hoy donde el cuerpo técnico programó un trabajo táctico pararía por primera vez a los protagonistas del encuentro del miércoles.

Por otro lado, Guillermo Burdisso fue evaluad el médico del plantel y está en óptimas condiciones luego de haber sumado 45 minutos de fútbol el fin de semana.

 La probable formación de Central sería: Hernán Galíndez; Alexis Danelón, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri y Santiago García; Diego Chitzoff, Martín Rivero, Mario Paglialunga y Paúl Ambrosi; Milton Caraglio y Luciano Figueroa.

Comentarios